Aqualon reorienta su actividad con el objetivo de convertirse en el referente del sector del ocio en Huelva

  • Viernes, 03 Marzo 2017
Aqualon reorienta su actividad con el objetivo de convertirse en el referente del sector del ocio en Huelva
6535

El Centro Comercial Aqualon resurge tras la crisis de los últimos años y comienza a reorientar su actividad, con el objetivo de convertirse en el referente del sector del ocio en Huelva. El Centro, que cuenta con una superficie total de 35.000 m² construidos, tiene ya alquilados 11.800 m2, el 62% de su Superficie Bruta Alquilable (SBA). 

Con el objetivo de recuperar espacios de ocio e impulsar la actividad comercial en la ciudad, el pasado mes de febrero, Puerto de Huelva amplió el contrato con el Centro Comercial Aqualon a 50 años.

“Tras la crisis económica de los últimos años, que ha afectado seriamente al comercio de Huelva, con especial incidencia en el Centro Comercial Aqualon, la principal exigencia de los empresarios interesados en instalar sus negocios en Aqualon era contar con garantías de largo plazo en los contratos”, explica Rafael Sánchez, Consejero Delegado de Ibemetex, grupo empresarial propietario del Centro Comercial. “Y así se lo hicimos saber al Puerto, cuyos responsables han demostrado gran sensibilidad y compromiso con el potencial desarrollo económico de Huelva”, explica Sánchez.

El nuevo escenario propiciará la puesta en marcha de la Bolera “Aqualon BOWLING” que ocupará una superficie de 2.070 m2 y en la que se invertirán unos 700.000 euros; y del Bazar D’Kasa, que ocupará una superficie de 2.241 m2, donde ofertará más de 30.000 referencias, incluidos productos textiles. La inversión prevista es de 500.000 euros.

Este impulso empresarial reafirma a Centro Comercial Aqualon en su estrategia de liderar el sector del sector ocio en Huelva, con la consiguiente creación de puestos de trabajos directos e indirectos por parte de los nuevos operadores.

Estos nuevos negocios se unirán a los ya operativos en el centro: los Cines Aqualon 4K; el gimnasio Okmas Huelva Aqualon; el parque de ocio infantil, Puerto Pirata Huelva; y el Burger King.

Si quieres formar parte de este nuevo proyecto y contar con un espacio para tu negocio, ponte en contacto con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

 

 

Publicado en Noticias