Cines Aqualon se suma a la sesión TETAndaluza, por el Día de la Madre

  • Viernes, 05 Mayo 2017
Cines Aqualon se suma a la sesión TETAndaluza, por el Día de la Madre
847

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, este domingo 7 de mayo Cines Aqualon se suma a la sesión TETAndaluza, una iniciatvia que se organizará en toda Andalucía, donde las madres lactantes podrán ver una película con su bebé.

Los cines andaluces acondicionarán las salas para que este encuentro permita a madres, hijos y familias o amigos, no perderse placeres como el de acudir a la gran pantalla a ver sus películas preferidas.

En Cines Aqualon llevan organizando este sesión desde el pasado mes de marzo con gran éxito de asistencia. Acondicionan una de sus salas, regulando la temperatura, la iluminación y el sonido. El domingo las mamás que vengan al cine podrán ver la película 'Bebé jefazo' a las 12 horas.

La iniciativa, que ha sido promovida por 'Ocio para Niños' y la 'Asociación de Mujeres Ícara', surgió de Carmen Maderuelo, enfermera de pediatría del Centro de Salud “Doctor Castroviejo” de Madrid. Tras comprobar que la vida social y de ocio de las madres después del parto se reducía considerablemente al no haber alternativas, Maderuelo propuso el proyecto de crear una sesión de cine especial, para que las madres pudiesen disfrutar de una película sin las limitaciones propias de la lactancia.

Publicado en Noticias