Cines Aqualon te da la posibilidad de aparecer como una estrella de la gran pantalla

  • Jueves, 02 Marzo 2017
Cines Aqualon te da la posibilidad de aparecer como una estrella de la gran pantalla
1088

Cines Aqualon ha puesto en marcha los servicios de Cine Cardz, para que los espectadores tengan la oportunidad de aparecer como una estrella de la gran pantalla, adquiriendo un video personalizado con sus propios textos, nombres e imágenes, y proyectándolo justo antes de la película.

Se trata de un divertido mensaje personalizado de unos 30 segundos a base de fotografías, que una persona envía a otra para visualizarlo en la sala de cine -junto al resto de espectadores- en la fase anterior a la proyección de la película. De esta forma única y exclusiva se sorprende a alguien en una ocasión especial.

Por otro lado, Cines Aqualon contará en breve con Whatscine, un sistema que permite disfrutar del cine a las personas ciegas y sordas.

Otro de los proyectos previstos para este año es el cine de verano, que se sumará al cine en versión original todos los jueves de uno de los estrenos de la semana, los matinales infantiles los fines de semana, los martes a tres euros para disfrutar de películas de estreno reciente, la proyección de óperas y zarzuelas, de documentales culturales, o el cine club, para que los usuarios puedan disfrutar de películas clásicas del cine. También se seguirá apostando por los ciclos de autores y películas.

 

Publicado en Noticias