Imprimir esta página

El Centro Comercial Aqualon colabora con la salida de la Hermandad del Rocío de Huelva

  • Jueves, 01 Junio 2017
El Centro Comercial Aqualon colabora con la salida de la Hermandad del Rocío de Huelva
1356

El Centro Comercial Aqualon ha aportado hoy su granito de arena a las Hermandades que emigran desde Huelva hasta la Aldea de El Rocío, con la puesta en marcha de una campaña de entrega de botellas de agua y abanicos, destinados a los miles de peregrinos que realizan el camino.

Al comienzo de la jornada, y en puntos estratégicos de la ciudad como la zona del Estadio Nuevo Colombino, Aqualon instaló unos stands donde los peregrinos han podido recoger abanicos, refrescos y hasta 4.000 botellas de agua con el objetivo principal de hacerles más ameno el camino.

Esta iniciativa nace del ímpetu del nuevo equipo directivo del centro comercial por mostrar compromiso con la ciudad de Huelva, así como con una de las tradiciones que más devoción crea dentro y fuera de nuestra provincia.

La comitiva rociera de la Hermandad de Huelva está integrada por 8.000 personas, 1.000 caballos, 54 carros tradicionales, 39 charréts y jardineras, 50 tractores de 12 metros y 9 carros sin adornos, 200 vehículos de apoyo, 2 grúas, veterinario y herrador.        

El Centro Comercial Aqualon pretende volver a integrarse plenamente en las vidas de los miles de ciudadanos onubenses, y seguir apostando por hacer de Huelva, como provincia, todo un reclamo turístico de excelencia.

Publicado en Noticias