El 'Spacio Art Fit Concept' de OKMAS Aqualon acoge una nueva exposición

  • Lunes, 05 Junio 2017
El 'Spacio Art Fit Concept' de OKMAS Aqualon acoge una nueva exposición
301

Tras el éxito obtenido con la primera exposición, la galería urbana de OKMAS Huelva Aqualon acoge desde hoy la muestra de Alexandra Peña Prieto, con el objetivo de unir el deporte, la salud y el arte como vías de bienestar físico y emocional.

Bajo el nombre de '68ºNorte. Paisajes de Invierno', se compone de un total de 8 fotografías de paisajes tomadas en los últimos 3 años. La fotógrafa onubense de 27 años, muestra los paisajes del invierno en la Laponia Finlandesa, concretamente en Saariselkä, y sobretodo en las Islas Lófoten de Noruega.

Ambas localizaciones coinciden en la latitud 68ºNorte, de ahí el título de esta exposición que intercala paisajes diurnos con paisajes nocturnos, mostrando estos últimos el esplendor de las auroras boreales propias de estas latitudes.

Alexandra Peña explica que "68ºNorte. Paisajes de Invierno, será la primera exposición que haga en mi tierra natal, lo que es para mi un orgullo".

La exposición podrá verse hasta el próximo 18 de junio en horario de lunes a viernes de 8.00 a 23.00 horas, y sábados y domingo de 9.00 a 14.00 horas.

El 'Spacio Art Fit Concept by OKMAS', acogerá diferentes exposiciones que servirán como vehículo para fomentar la cultura onubense, dando a conocer la obra de artistas noveles onubenses.

Publicado en Noticias