Cines Aqualon cuenta con la tecnología 4K, la más avanzada del mercado

  • Martes, 24 Enero 2017
Cines Aqualon cuenta con la tecnología 4K, la más avanzada del mercado
5767

Siete de las nueve pantallas de Cines Aqualon cuentan con la nueva tecnología 4K, la más avanzada del mercado, lo que hace de este cine el mejor de Huelva y uno de los más innovadores de España.   

Los espectadores podrán ver la mayor calidad de imagen existente propias de un cine de máxima categoría. Con esta tecnología no se ve ningún píxel en pantalla, tiene un potente contraste, y muestra colores vivos y realistas.

Cines Aqualon cuenta con un total de 1.950 butacas, una capacidad para casi 2 mil espectadores, y ofrece 17 títulos a la semana. 

El sistema de proyección

El SRX-R515 es un sistema de proyección de cine digital 4K de alta calidad diseñado para su empleo en salas de tamaño pequeño y mediano. El sistema de proyección, cuyo cuerpo es más compacto que el del SRX-R320, es totalmente compatible con DCI e incorpora una serie de funciones que simplifican su utilización y lo hacen más económico. Entre ellas se incluye un sistema de fuentes de luz de bajo coste que permite la sustitución rápida y segura de lámparas, un filtro de aire lavable, un panel de control único con interfaz de usuario de 15 pulgadas y compatibilidad para control remoto con iPad y tabletas Android.

El sistema de proyección, que ofrece calidad 4K real desde el objetivo al Media Block integrado, incorpora un motor óptico SXRD mejorado, mayor relación de contraste, un brillo de 15.000 lúmenes, 3D ergonómico de Sony y capacidad de frecuencia de cuadro alta (hasta 60 cuadros por segundo). Admite además ingesta y transferencia de contenido de alta velocidad y ofrece una elevada capacidad de almacenamiento.

 

 

 

Publicado en Noticias